¿QUE CUALIDADES TENGO PARA EJERCER LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS'

¿QUE CUALIDADES TENGO PARA EJERCER  LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS?


          Motivación y empatía

El administrador es un líder nato y tiene la capacidad de motivar al equipo de trabajo. Así se encarga de escuchar y estar atento a cada uno de sus empleados con el objetivo de que éstos se enfoquen en el trabajo diario.Un administrador no pierde de vista las características emocionales de cada persona y las encuadra o encamina para que cada uno de ellos se sienta lo más a gusto posible dentro de la institución y que logren así (en equipo) el objetivo propuesto.

Trabajo en equipo
Un administrador se rodea de gente capaz con la que no sólo puede contar sino también sobre la que puede delegar varias de sus responsabilidades. Recluta a los empleados más idóneos para que lo ayuden en la elaboración de los objetivos de la empresa.                                                                                                 Liderazgo
  • El administrador debe tener poder de mando pero también capacidad de comprensión frente a las situaciones concretas. De este modo posee la habilidad para determinar qué cosas se pueden delegar y a quienes puede hacerlo.
              CARISMA:
Un administrador exitoso no es aquel que mantiene una relación lejana con sus empleados y delega por completo el contacto con sus clientes sino todo lo contrario (aunque lógicamente un buen administrador delegará parcialmente su cartera de clientes a sus empleados de confianza pero jamás perderá de vista que los clientes son quienes sustentan la empresa).
           
       

Resultado de imagen para CUALES SON LAS CUALIDADES PARA EJERCER LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
























Comentarios

Entradas populares de este blog

¿COMO ELEGIR UNA PROFESIÓN?

¿PORQUE ELEGÍ ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS?